Condiciones de compra

Estas son las condiciones de compra para el sitio web Ictiva y su tienda online, ictiva Shop, y la utilización por el cliente de los servicios de esta plataforma de compra online implican la adhesión a estas Condiciones.

Ámbito de las condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de ictiva Shop a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa.

ictiva Shop se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto desglosan el precio y el IVA. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. ictiva se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, así como con tarjeta de débito (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a ictiva Shop cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Ictiva pueda realizar las gestiones oportunas.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

Entrega, cambios y devoluciones

ictiva Shop trabaja con un sistema de portes pagados, si no existe modificación de las condiciones en un futuro, que sería debidamente informada y actualizadas. Para los productos DERMOESTÉTICOS, estas condiciones de portes son diferentes, se aplican pues, condiciones de entrega diferentes, detalladas en la sección de ictiva Shop, dedicada a su venta.

Los pedidos se entregarán en un plazo de 7 días.

El cliente tiene 7 días hábiles para desistir de su pedido, en los casos en que, legal o reglamentariamente, tenga reconocido ese derecho según el artículo 68 de la Ley de Consumidores y Usuarios.

En el caso que el cliente quiera realizar una devolución del producto, ictiva Shop, le solicitará que retorne la mercancía enviada, asumiendo el usuario los costes de transporte. Las causas de devolución son las propias de apariencia, uso del producto para comprobación de uso y funcionamiento, contenido íntegro, etc. La devolución del producto debería realizarse en el embalaje de origen. En caso contrario, el bien retornado sufrirá una depreciación, que el cliente debe asumir.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o enviar una notificación, indicando correo electrónico y la contraseña/password del servicio a: ICTIVA, Avda. Enric Prat de la Riba, 77, Centre audiovisual, de Granollers, 08400, España.

Ley aplicable y legislación

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.